Capacitación

Capacitación

Es una herramienta para que las organizaciones adquieran una ventaja competitiva con base al factor humano. A fin de impartir actualización al personal para cumplir con sus responsabilidades.

Nos especializamos en diseñar y llevar a cabo programas de capacitación a través de instrumentos evaluativos y recursos didácticos, que gestionen el nivel de satisfacción y aprendizaje de nuestros participantes, con respecto a la demanda y competitividad socio-laboral de  nuestro contexto. A partir de un a análisis previo para evaluar en qué parte de la organización es necesario mejorar o resolver un problema, nuestro personal determinará los alcances reales y limitaciones de esta función organizacional.

Ponemos a tu servicio el Colegio Fiscal de México donde podrás enocontrar Cursos, Talleres, Diplomados, Seminarios y Conferencias en el ámbito Fiscal, Contable y Fianciero. Nuestro objetivo es estudiar la eficacia de las actividades de capacitación y los resultados que, la empresa, obtiene de los mismos.